Logo Optimocorpo

La razón de ser de Optimocorpo es su salud. Estamos enfocados en proveerle suplementos alimenticios que le ayuden a mantener y mejorar su salud actual. Formulamos cada suplemento con los mejores ingredientes naturales: extractos de hierbas, vitaminas y minerales en el balance óptimo para su cuerpo.

Misión

Nuestra misión es hacer que los suplementos nutricionales de la más alta calidad estén disponibles al mejor precio.

Objetivo

Nuestro objetivo es abordar todos los aspectos de un estilo de vida saludable al proporcionar productos de alta calidad a un gran valor. Cada uno de nuestros productos están diseñado para adaptarse a cada estilo de vida y respaldar cada área de bienestar. Es un compromiso a tiempo completo, y estamos totalmente comprometidos a ayudarlos a lograr ese objetivo de todas las formas posibles.

Integridad y Pureza

Cuando un cliente compra un producto de Optimocorpo, debe estar seguro de que cada vitamina, mineral, hierba, aminoácido es puro, desde los ingredientes utilizados hasta las formulaciones elaboradas. El proceso de producción y embotellado mantiene la integridad y pureza de cada uno de nuestros productos. Lo que nuestros clientes ven en nuestras etiquetas es precisamente lo que está obteniendo. Nuestros productos son científicamente formulados y son inspeccionados durante el proceso de fabricación. Esto asegura que nuestros productos sean puros y potentes, así como consistentes. Es por eso que nuestros clientes confían en Optimocorpo.

Seguridad y Efectividad

Para nosotros, el enfoque siempre ha estado en la seguridad y en confiar en la efectividad de nuestros productos. Si bien se han investigado muchos de nuestros ingredientes, es de vital importancia para nosotros lograr un equilibrio entre las prácticas tradicionales de bienestar y la ciencia moderna, lo que nos convierte en una compañía única de suplementos dietéticos que puede ofrecer productos de bienestar tradicionales, así como aquellos respaldados por la ciencia.

Nuestra empresa no surgió de la noche a la mañana. Su propietario, el Dr. José W. Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el campo de la ciencia y la salud. Por muchos años, con su preparación, experiencia y en colaboración con médicos ha ayudado a un sinnúmero de personas a mejorar su salud combinando la ciencia y la medicina natural.

Sobre el Dr. José W. Rodríguez

El Dr. Rodríguez recibió su bachillerato en Ciencias Generales de la Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce y su maestría en Biología de la Universidad Emporia State en Emporia, Kansas. Recibió su doctorado en Ciencias Biomédicas con una concentración en Inmunología de la Escuela de Medicina Morehouse, Atlanta, GA. Además, enseñó Inmunología Clínica en la Universidad Central del Caribe, Escuela de Medicina, en Bayamón, Puerto Rico con el título de Profesor Asociado por 16 años. 

Luego, el Dr. Rodriguez trabajó en la farmacéutica Eli Lilly como científico clínico y colaboró en investigaciones clínicas junto a varios médicos en las áreas de Alzheimer, Migraña, Oncología, e Inmuno-Oncología. Además, completó una maestría especializada en Medicina Biológica y Homeopatía de la Universidad de León en León, España. El Dr. Rodriguez se ha certificado como Consultor Nutricional (10R562892) por la “American Association of Nutritional Consultants” y como especialista en Salud Holística (646332010) por la “American Association of Drugless Practitioners”. 

El Dr. Rodríguez tiene un amplio conocimiento en bioquímica, nutrición ortomolecular, naturopatía, herbología, medicina biológica, homeopatía, y homotoxicología incluyendo métodos de evaluación y terapias biológicas. Además, realizó investigación en el área de VIH/SIDA y Cáncer. También, tiene un amplio conocimiento en enfermedades infecciosas, alergias, autoinmunidades y otros problemas inmunológicos. 

Como parte de su trayectoria, el Dr. Rodríguez estudió el efecto de compuestos naturales y sintéticos para aumentar la actividad anti-tumoral y anti-VIH de las células inmunes con el propósito de desarrollar una inmunoterapia para tratar ambos, el Cáncer y VIH/SIDA. Junto a otros científicos, obtuvo una patente de un compuesto natural que bloquea la inflamación y demostró actividad anti-VIH.

En Optimocorpo estamos para servirle y ayudarle a conseguir la salud que tanto desea.