EL ERROR DE DEPENDER DE LAS CREMAS FACIALES

La piel se compone de tres capas. En primer lugar, es la epidermis, que funciona como un escudo protector para el cuerpo. La siguiente es la dermis, que proporciona elasticidad, firmeza y soporte. La última es la hipodermis, que es la grasa justo debajo de la piel que funciona como almacenamiento de nutrientes, aislamiento y acolchado para la piel.

La mayoría de las personas, específicamente mujeres, dependen de las cremas faciales para tratar arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel; inclusive las utilizan para cuidar el cabello y las uñas. Sin embargo, las cremas únicamente tratan la primera capa de la piel (Epidermis) y otras, hasta la segunda capa (Dermis). El problema está en que no hay cremas que apoyen la tercera capa de la piel (Hipodermis), que resulta ser una de las más importante de las capas de la piel, esta debe ser tratada por medio de pastillas o inyecciones dolorosas. Es por eso, que muchas personas cometen el error de solo cuidarse con cremas y terminan decepcionados por los resultados.

¿No les ha pasado que se aplican una crema por una semana y ven resultados? y luego, cuando la dejan de usar comienzan a ver más imperfecciones en la piel.

La razón por la cual pasa es porque solamente estamos ayudando a mejorar la Epidermis, dejando de lado a la Dermis y la Hipodermis. Cuando se deja de lado estas dos capas, no estamos deteniendo el envejecimiento, solo estamos disfrazando la Epidermis. Por ende, estas dos capas restantes continúan atrofiándose por el proceso de envejecimiento y por eso, nunca lograrás los resultados que deseas.

De que vale que gastemos mucho dinero en cremas para vernos más jóvenes sino estamos tratando estas dos capas donde se encuentran las células, que producen la elastina y el colágeno, y las células de grasas que proveen el soporte, firmeza, elasticidad y relleno a la piel.

Para lograr los resultados deseados es importante tratar las 3 capas simultáneamente para retrasar su envejecimiento. ¿Y cómo lo hacemos?

¡Sencillo! Compra una crema de tu preferencia para tratar arrugas, líneas de expresión y manchas en la cara. En adición, adquiere el suplemento nutricional Ageless Forever para apoyar tanto la Dermis como la Hipodermis. Obtendrás los resultados que deseas y mucho más.

-Kayssa Taveras

 

 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published